Mi casa

 

 Mi hogar

Servifast Reparaciones del Hogar
A partir de la adquisición de un bien inmueble se inicia una custodia permanente de una propiedad que requerirá de nuestras atenciones casi de manera permanente en cuanto a lo económico y lo estético. La protección, mantenimiento y reparación de bienes será una tarea permanente de nuestra casa, taller, establecimiento comercial, etc.
Desde el perímetro exterior que circunda la construcción hasta el mas recóndito cuarto interior, requerirá de nuestra atención, de mantenimientos y renovaciones periódicas. Desde los cercados,  vallados perimetrales o portales, para adentrarnos en la vivienda o casa que habitamos y vamos desgranando distintos puntos sensibles a la seguridad de bienes y personas.

Viviendas unifamiliares



Blindaje de vivienda contra robos
Blinde su casa contra robos

El vallado de nuestro chalé nos proteje de algunas intrusiones no deseadas, aunque requiere de 
seguridad adicional con vigilancia bien de cámaras, sensores y medios diversos de alarma y comunicación que nos permita tener una protección permanente indistintamente del uso permanente o vacacional. 
Noticia permanente es la plaga de ocupas que invaden hogares como si asientos de un parque se tratase, sin que la Administración pública nos ayude de modo alguna a recuperar nuestra propiedad.
  1. Vallados o verjas que facilitan el apresamiento  con cuerdas, cadenas o cualquier medio similar,  que permitan la tracción por cualquier medio, no son adecuados para defendernos de los allanamientos. Tampoco los cerramientos que facilitan el trepado o escalado vertical. Ejemplo  aplicado por entidades bancarias y sociedades del mercado inmobiliario que aplican estos métodos de protección para sus activos inmobiliarios apoyados por empresas de vigilancia o seguridad con sistema de alarmas conectadas a repuesta rápida.
  2. Cilindro de seguridad Mauer
    Cilindro Alta Seguridad Mauer
    Puertas de acceso y otras puertas de fachada con cerraduras de seguridad. Partiendo de la necesidad de disponer de una puerta resistente a la efracción nos ocupamos del segundo punto débil: la facilidad de apertura para los amigos de lo ajeno. En cuanto ha resistencia mecánica todas la cerraduras ofrecen una resistencia similar a la rotura pero la debilidad de estas persiste en cerraduras de llaves con dientes de sierra o de puntos que son muy fáciles de abrir para ladrones que pueden adquirir medios para apertura a través de Internet o en tiendas especializadas de cerrajería. Solo las llaves que disponen de pistas de deslizamiento par pines móviles desalineados y características de resistencia anti "bumping", ofrecen una buena protección anti apertura para cualquier medio de intrusión actual.

Comentarios