Precio por apertura de puerta
¿Cuál es el precio de la apertura de una puerta? ¿Cuál es el precio de una intervención de cerrajero? ¿Cuáles son las técnicas para abrir una puerta de entrada blindada o sin blindaje? Esta mañana tenías prisa y cerraste la puerta al salir. No hay suerte, tus llaves todavía están adentro. Todo lo que tienes que hacer es llamar a un buen cerrajero para que te abra la puerta. Pero ahora surge la cuestión de saber reconocer a un buen cerrajero de un estafador. Hay que tener en cuenta dos cosas: la técnica utilizada por el cerrajero y el precio del servicio.
Precio de apertura de la puerta por un cerrajero
Aquí hay una tabla resumen del costo promedio de los servicios de cerrajería para abrir una puerta. Recuerda que estos precios de cerrajería son orientativos y que los precios pueden variar en función de la dificultad de abrir tu puerta, el modelo de tu puerta, tu zona geográfica o el profesional contratado para la ntervención. Los precios también pueden incrementarse si se trata de una intervención de cerrajero por la noche, fines de semana o festivos .
Tipo de intervención |
Tasa promedio |
Puerta cerrada, apertura no destructiva by pass con radio, picking, pases o cualquier otra técnica |
38 euros |
Puerta cerrada con cerradura de seguridad |
48 euros |
Puerta bloqueada con cerradura skg** o multipunto o con varias cerraduras en el mismo tipo de puerta blindada |
Desde 80 euros |
Apertura de armarios, escritorios y muebles modernos con cerradura con purpurina |
38 euros |
Apertura de alacenas, escritorios, librerías, buffets, vajillas, cajas, cubiertos, con cerradura de tambor, cerradura numérica o con herrajes, excepto armarios de seguridad |
48 euros |
Apertura de la cerradura del buzón con cerradura brillante y reemplazo de la cerradura |
50 euros |
Técnicas para abrir una puerta.
Existen diferentes técnicas para abrir una puerta. Algunos permiten dejar su cerradura intacta, mientras que otros requieren que cambie su cerradura después de abrir la puerta. En estos últimos casos, se incrementará el precio sustituyendo la cerradura además del servicio que permite la apertura de la hoja. Cuidado con los cerrajeros deshonestos que recomiendan sistemáticamente forzar la cerradura y, por lo tanto, presionar para el consumo reemplazando una cerradura que podría haber sido recuperada.
Por lo tanto, debemos distinguir varios casos para tener una visión global del servicio de cerrajería que está buscando e identificar los buenos cerrajeros de los malos. ¿Has cerrado tu puerta? ¿Está rota la llave en la cerradura? ¿Es solo una puerta cerrada que debe abrirse? Resumen de los casos que pueden surgir y las técnicas a aplicar.
Abrir una puerta cerrada sin llave
El caso más común es el de la puerta cerrada por una ráfaga de viento. No lo esperaba y las llaves no están necesariamente a su alcance. Por tanto, será necesario abrir la puerta. Cuando la puerta no está bloqueada, sino simplemente cerrada de golpe, no es necesario forzar la cerradura. En otras palabras, si eliges un cerrajero que te diga que taladres la cerradura ... ¡huye! De hecho, al perforar la cerradura, sabe que tendrá que cambiarse automáticamente. Sin embargo, cuando la puerta no está bloqueada, basta con utilizar el método by-pass para abrir la hoja sin dañar nada.
Este método es una técnica suave que tiende a utilizar los mecanismos de apertura de la puerta. Para ello, utilizamos una tarjeta que deslizamos directamente en la ranura de la cerradura para influir en el desbloqueo de apertura sin forzar la cerradura . Esta técnica permite abrir la puerta sin dañar la hoja ni la cerradura. Se practica tanto en modelos clásicos como en puertas blindadas. Debe saber que el 95% de las puertas desbloqueadas se abren sin dañar la cerradura. Por supuesto, todavía hay un 5% de casos raros en los que no es posible hacer lo contrario.
Este método de derivación también se aplica cuando la puerta cerrada no está bloqueada, pero la llave está detrás de la puerta. Entonces será necesario insertar un cable en la cerradura para intentar soltar la llave antes de practicar el método de radio. No siempre funciona, pero es importante intentarlo.
Sin embargo, existe una alternativa cuando el método de derivación no funciona. Esta técnica es tu última oportunidad antes de perforar la cerradura. Consiste en hacer un pequeño orificio en la puerta junto a la cerradura por donde el cerrajero inserta un alambre con el que intenta accionar la cremallera o resbalón para abrir la puerta. Si este método no funciona, tendrás que perforar la cerradura sin arrepentirte ya que lo habrás probado todo.
Comentarios
Publicar un comentario